Les frustran la venta

AutorAna Laura Vásquez

CHIAUTEMPAN.- LA VENTA nocturna organizada por empresarios textileros en Chiautempan fracasó luego que la autoridad municipal cerró las calles de la ciudad para un desfile navideño e impidió el tránsito.

La estrategia comercial inició ayer a las 19:00 horas, justo cuando las calles estaban bloqueadas por patrullas que facilitaron el paso del recorrido protagonizado por decenas de carros alegóricos de una fábrica de cobertores y una tienda de pinturas.

El bloqueo duró más de tres horas porque el Ayuntamiento, al mando de Ángel Meneses Barbosa, organizó al desfile de luces, el encendido del árbol navideño y una verbena.

Mientras que católicos de la comuna planearon una procesión por las calles de la ciudad, en honor a la Virgen de Guadalupe.

La venta nocturna se convirtió en un fracaso, según lo consideraron los distribuidores de textiles y algunos prefirieron cerrar sus locales.

"De qué sirvió que organizaran esto si cerraron las calles y ya nadie pudo pasar, todos los que llegaron fueron al desfile y quienes vendrían a comprar se quedaron afuera", expresó Ramiro Rojas, comerciante textil de la calle Muñoz Camargo.

La venta nocturna tenía el objetivo que los empresarios textileros se recuperaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR