Furia ciega

AutorElizabeth García

SU FÍSICO siempre fue sinónimo de risas y burlas, algo a lo que Harvey Elder nunca pudo acostumbrarse.

Su enorme nariz y su estatura pequeña eran motivo de discriminación entre la gente y gracias a eso nunca pudo conseguir un trabajo decente, por lo que decidió dedicarse a viajar.

El hombre se montó a un barco, pero después de varios días de naufragar, encontró una isla apartada que decidió explorar y encontró una caverna.

Mientras exploraba ese sitio, ocurrió un derrumbe y Elder quedó atrapado en medio de toda la tierra, por culpa de ese suceso perdió gran parte de la visión, pero desarrolló un sexto sentido que le permitió mantener el control de los topoides, una raza que habitaba en los túneles de aquel lugar.

Harvey montó su base de operaciones en la Isla de los Monstruos y, estaba tan enojado con el mundo, que decidió adiestrar a sus animales para destruir las centrales nucleares de la Tierra y así conquistar a la humanidad.

En este primer intento, fue La Antorcha Humana, de los 4 Fantásticos, quien acabó con los malvados planes del Hombre Topo, al provocar el hundimiento de la Isla de los Monstruos, pero Elder sobrevivió.

En otra ocasión, El Topo intentó hundir las ciudades principales del mundo, pero el equipó de superhéroes lo detuvo antes de que cometiera su fechoría.

Lo que los 4 Fantásticos no esperaban, es que El Hombre Topo se aliara con Kala, una mujer descendiente de los atlantes, quien también vivía bajo la Tierra, los dos juntaron sus malévolas mentes y decidieron terminar con el mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR