Con las ganas bien atoradas

AutorMETRO / STAFF

LONDRES.- Arsenal ya se puede despedir de Chicharito.

Ante la ofensiva de los Gooners por contratar a Javier Hernández de cara al segundo semestre de la temporada, Bayer Leverkusen ya advirtió al técnico Arsene Wenger que no venderán a ninguna de sus estrellas durante el mercado invernal.

Y es que los goles son lo que más preocupa al equipo londinense que sostiene con pinzas el liderato de la Premier League; Olvier Giroud es el máximo anotador del equipo con 10 goles, por 6 de Alexis Sánchez y 2 de Joel Campbell, por ello la necesidad de Wenger por contar con un atacante.

"Chicharito ha sido muy importante en nuestro éxito hasta ahora, por su estilo de juego y por sus goles. Es la razón por la que lo compramos. Hasta ahora, durante la primera parte de la temporada, todo ha funcionado bien", confesó Rudi Völler, director deportivo del Leverkusen.

Como las finanzas de las Aspirinas marchan viento en popa, Völler no ve la necesidad de vender a jugadores como Hernández, Karim Bellarabi y Hakan Calhanoglu.

"Es fácil rechazar ofertas cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR