Golean a Pumitas

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- América triunfó en el primer Clásico capitalino femenil.

Las Águilas volvieron a sacar la artillería para vencer 5-1 a Pumas, en partido de la Fecha 2 del torneo de Copa de la Liga MX Femenil.

Aunque ambas escuadras llegaron motivadas tras vencer a los equipos regios en su debut, en el juego de ayer se impuso la experiencia del conjunto azulcrema, que cuenta con varias seleccionadas nacionales en sus filas.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar ganaron con un doblete de Dayana Cázares y tantos de Daniela Espinosa, Edna Santamaría y Betzy Cuevas, mientras que por el conjunto de la UNAM descontó Karime Abud.

Las Águilas siguen en el primer lugar de la Tabla General con 6 unidades y una diferencia de goles de +10.

Ayer también fue día de Clásico regio en las instalaciones de la FMF.

En un duelo muy intenso, las Tigrillas derrotaron 4-3 a su archirrival Monterrey, gracias al doblete de Susana Silva, un gol de Blanca Solís y un tanto en contra de Leslie de la Cruz.

Por las Rayadas marcaron Sofía Martínez y Diana Evangelista, en dos ocasiones.

Otro equipo que repitió goleada fue Pachuca, esta vez 6-2 frente a Monarcas Morelia, encuentro en el que Yamile Franco, Fátima Arellano y Mónica Ocampo marcaron por partida doble.

Las Tuzitas son segundas de la clasificación con un gol menos de diferencia que el América y este viernes buscarán sellar su pase a la Final.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR