Güera ratera

AutorMETRO / STAFF

Jaden Smith es un joven actor que gusta de la controversia y más cuando se trata de provocar comentarios sobre su sexualidad, pues usa prendas femeninas en la calle.

Eso ha dado pie a que se juzguen sus gustos sexuales. Sin embargo, el hijo de Will Smith no quiere dejar dudas al respecto y se pasea con su novia de nombre Sarah Snyder, una bella modelo de 21 años que gusta de subir fotos sexys a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y a pesar de su imagen inocente, la chica ya tiene su historia pues fue detenida y acusada de robo mayor en tercer grado en junio de 2015, después de hurtar un bolso Hermes de 15 mil 995 dólares en una boutique en Bedford, Nueva York.

Hay rumores de que también fue detenida en 2013 por allanamiento de morada en Carolina del Norte, luego fue acusada de conspiración, pero no están confirmados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR