Hace Menezes menos la victoria del Tricolor

AutorFernando Vanegas

ENVIADO

ARLINGTON.- MÉXICO FUE un equipo práctico y aprovechó los errores de Brasil, dijo ayer el director técnico Mano Menezes, tras la derrota de su equipo.

Sin dar mucho crédito a la victoria del Tri, el entrenador brasileño agregó que el primer gol anotado por Giovani Dos Santos fue de casualidad, pues el mexicano había intentado centrar.

"México fue un equipo práctico que se preparó para aprovechar nuestro errores", comentó en la conferencia de prensa.

"Giovani quiso centrar y terminó entrando. Brasil tuvo el control en 90 minutos, cometió un error táctico, pero así es el futbol. Sabíamos que podíamos oscilar un poco (en el nivel de juego), porque este equipo tenía dos juegos, este fue el tercero".

Menezes aseguró que el partido se dio como lo esperaba, pues había anticipado que México sería un equipos más difícil que Estados Unidos y Dinamarca, los dos rivales a los que derrotaron en sus partidos previos.

"No comparaba a los equipos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR