¡Hacen a 4 pedazos!

AutorMario Álvarez y Manuel Zapata

ESCOBEDO, NL.- La Procuraduría de Justicia de Nuevo León confirmó que cuatro cuerpos mutilados fueron encontrados ayer en bolsas de plástico en la batea de una camioneta, junto con presuntos narcomensajes.

Una fuente policiaca dijo que se estableció que uno de los cuerpos cercenados es el de una mujer y los otros tres de hombres.

Precisó que la mujer, de acuerdo a sus características físicas, podría tener unos 25 años.

Los cuerpos mutilados fueron abandonados en siete bolsas de plástico, en la caja de una camioneta Nissan Titan, la cual porta placas del Estado de Texas.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 10:30 horas de ayer, en una brecha de entrada a una línea de tráileres, que está cerca del cruce del Libramiento Noroeste y la Carretera a Monclova.

Los agentes ministeriales realizan las investigaciones en busca de establecer las identidades de las víctimas. Los mensajes de amago se atribuían al Comandante Gafe.

RATAS SALVAJES

En otro hecho delictivo, en el poniente de Monterrey, a machetazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR