Hacen boquete tras colisión

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Una patrullero de Tránsito Municipal chocó contra un vehículo particular que perdió el control de la unidad y se estrelló contra una la barda de una escuela en la Colonia La Ciénega.

El incidente se registró sobre la Diagonal Defensores de la República alrededor de las 10:00 horas, a la altura de la escuela Vicente Lombardo Toledano.

Personal de la institución educativa detalló que un Nissan Platina rojo perdió el control de la unidad, se estampó contra un poste de concreto y se estrelló contra la barda de la escuela.

Una maestra, quien prefirió omitir su nombre, relató que una patrulla de Tránsito Municipal se estampó contra el vehículo rojo, por lo que la defensa y el frente de la patrulla quedaron destrozados.

La mujer explicó que al parecer los elementos de la patrulla iban a detener al conductor antes del accidente.

La mujer señaló que el conductor del vehículo rojo se golpeó la cabeza y le sangró pero debido a que estaba consciente pidió que no le llamaran a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR