¡Le hacen el feito!

AutorMETRO / STAFF

La aparición de Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, creó polémica porque la entrevista fue realizada por Mauricio Mancera y Fernando Solar, ex conductores, como ella, de TV Azteca, y Raúl Araiza.

Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo, con quienes Sarmiento tuvo problemas por comentarios que realizó de ambas, estuvieron en la plática, lo que generó comentarios sobre presuntas rencillas entre las conductoras.

"Donde están las víboras arpías de Andrea y Galilea para Recibir a Atala Sarmiento en @programa_hoy", escribió el usuario @george_edu.

"Qué falta de respeto que ni @GalileaMontijo, ni @AndreaLegarreta recibieran en el @programa_hoy a Atala Sarmiento. Llegó Atala y ellas desaparecieron. Atala llegó con mucha seguridad al programa, tiene carisma y presencia en dondequiera que vaya", publicó @Telenovelesco_.

"Creo que les dio miedito a @GalileaMontijo y @AndreaLegarreta estar frente a un periodista que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR