Hacen 'licuado' con el trío fresa

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Para arrancar el 2016, la Arena Coliseo San Ramón tuvo una función de agasajo, en la que los marrulleros, Loco Max, Pasión Crystal y Psicosis, impusieron condiciones sobre la terna fresa.

Por los científicos se presentaban por primera vez en la Arena Coliseo San Ramón, Huracán Ramírez Jr., Máscara Sagrada Jr. y Alebrije, mientras que por los rudazos había experiencia de sobra.

En la primera caída, fueron los rufianes quienes se adelantaron, al aplicar con maestría la artimaña del montonero, primero dejando fuera de circulación a Máscara Sagrada Jr., quien por cierto no fue bien recibido por la Porra Ruda del Sur, que al unísono lo tachaba de impostor.

Después fue al Huracán a quien eliminaron con un medio cangrejo de Loco Max para que la primera caída se quedara en la esquina de la maldad.

La reacción de los científicos llegó en la caída intermedia, gracias a la agilidad y astucia del Huracán, quien provocó la equivocación de Pasión Crystal para después impactar con fuerza en espaldazo a sus otros dos enemigos.

Una potente embestida de Alebrije sobre Psicosis abrió la puerta para el empate momentáneo, pues el poblano quedó indefenso para que el gigantón sólo lo cubriera en toque de espaldas.

Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR