Hachazos / El afortunado Cortés

AutorSan Cadilla

En esta vida no hay bien que por mal no venga y, si no me creen, pregúntenle a Javier Cortés.

Luego de que Pumas hiciera el papelón en el Apertura 2013 y se quedará sin Liguilla, el volante no tuvo compromiso laboral que le impidiera acudir al concierto que Wisin y Yandel ofrecieron el sábado pasado en el Auditorio Nacional.

Junto a su pareja Aline, el futbolista disfrutó de hora y media de esa preciadísima "obra de arte" que es el reggaetón, al igual que otros 10 mil presentes.

De haber estado concentrado con su equipo de cara a los Cuartos de Final, Cortés no hubiera podido asistir al espectáculo., pero para "fortuna" del 7 felino, el cuadro de la UNAM se quedó en el último lugar de la clasificación con 11 puntos.

Pero el hubiera no existe y por eso Cortés sí pudo ver a Wisin y Yandel... Ya me imagino la envidia de los otros futbolistas que van a disputar el título del torneo.

····

Preferían al Toluca

En el círculo íntimo celeste hubo alguien que sí celebró que Cruz Azul tenga como rival en Cuartos de Final al Toluca.

Déjenme les platico que la gente encargada del Estadio Azul sabe que si La Máquina le hubiera ganado en la última jornada a los maltrechos Pumas, habría quedado en el lugar 3 de la tabla, y el rival en turno era Monarcas, club que no tiene arrastre en la Capital.

Si bien se dice que no se les venderán entradas a las porras visitantes, los del Azul están conscientes de que el club mexiquense suele traer a más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR