Hachazos / Malos olores...

AutorSan Cadilla

Tras la partida de Ulises Zurita, en el Club Querétaro se dieron una buena cantidad de cambios administrativos y como era de esperarse las personas que llegaron para ocupar sus nuevos puestos están muy novatas, al grado de que en el partido de Copa frente al América, el Comisario de la Federación Mexicana de Futbol le puso una buena regañada a los que ahora se encargan de la parte de relaciones públicas y comunicación.

Ese día fue un caos en algunas áreas y a la hora de dotar de casacas a las personas que deben de estar en cancha, incluidos los reporteros gráficos, pues nada que las encontraban, por lo que tuvieron que echar mano de las que utilizan para los entrenamientos de la Sub 20.

Pero como nadie tuvo el tino de lavarlas, sino que las sacaron de una bolsa que estaba destinada para irse a la lavandería, el hedor que salió mareó a más de uno y los que sufrieron fueron los que tuvieron que ponérselas porque por reglamento nadie debe estar en el terreno de juego sin este distintivo.

Así que en medio de malos olores todos tuvieron que hacer de tripas corazón y aguantar la peste que terminó por impregnarse en decenas de afectados.

Golazo de Moreno Valle a Henaine

El Gobierno del Estado de Puebla puso su huella en el Estadio Cuauhtémoc al mandar pintar su actual emblema en las zonas más vistosas del inmueble.

Luego que las autoridades le marcaran la cancha a la directiva del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR