Hachazos / ¿Regresa 'Chelís'?

AutorSan Cadilla

Dicen que cada vez suena más fuerte el rumor de que el hijo pródigo de la Angelópolis, José Luis Sánchez Sola, podría regresar a dirigir al Puebla. Luego de los malos resultados que han tenido los Camoteros en la pretemporada, ya hubo algunos encontronazos entre los dueños del equipo y el veterano estratega, Manuel Lapuente.

La goleada que les metió el América el viernes pasado caló más hondo de lo que se esperaba y los reclamos subieron de tono, pues a los que ponen la plata no les ha gustado nada el desempeño del plantel en los duelos previos al Apertura 2013, en los que incluso se dio el lujo de ser goleado por unas Águilas juveniles.

La cosa se está torciendo medio feo en el campamento camotero, pues además de las broncas de resultados con el entrenador, quien a duras penas salvó a La Franja del descenso el torneo pasado, también se habla de que hay descontento entre varios jugadores que recién llegaron al plantel de la Angelópolis, como Leandro Augusto y Alfredo Moreno, a quienes se les hicieron varias promesas que no se ha visto plasmadas en sus respectivos contratos y los experimentados ya comenzaron a ponerse sus moños y a inventarse lesiones para no viajar con el equipo, demostrando que como que mucho amor a La Franja, no tienen.

En fin, estamos a unos días de que arranque el torneo de Liga y el run run es que el "Chelís" va a regresar a sus terruños antes de lo que pensaba, pues no ven a nadie mejor para rescatar un barco como el del Puebla, que ya se ve medio hundido aun antes de zarpar...

····

En la calle

"Cómo Seguir Cometiendo Los Mismos Errores y Creer Que Todos Te Perdonarán Por Ser Futbolista".

Así deberá llamarse el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR