Hallan cadáver en costa de isla

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- El cadáver de Adriana Morales de Florencio, estudiante atlixquense reportada como desaparecida desde el 20 de abril, fue hallado enterrado en la isla de Bonaire, perteneciente a Holanda.

El cuerpo de la alumna de la carrera de Administración Turística en la BUAP, fue localizado en la costa de dicha isla, según informó BES Reporter.

Un sujeto fue detenido mientras las autoridades investigaban la desaparición de la joven 23 años, que laboraba por segunda vez para una empresa que realiza cruceros en el Caribe.

El hombre fue identificado gracias a que se le vio con la mexicana en un video grabado poco antes de su desaparición.

Presuntamente, el sujeto habría conducido a la Policía al lugar donde estaba enterrado el cuerpo.

METRO intentó contactarse con los padres de Adriana, quienes en días pasados viajaron a la zona para buscar a su hija, sin embargo, no respondieron.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad poblana había dado información sobre el hallazgo del cadáver y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR