Hartan filas por placas

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- A 72 horas de que concluya el plazo para el pago del Control Vehicular y acceder al canje de placas gratuito, largas filas hartaron a los contribuyentes.

En diferentes puntos de la formación de ciudadanos afuera de uno de los edificios del Centro Integral de Servicios (CIS), resaltó la inconformidad.

Antonio Mendoza, de 51 años , afirmó que para acercarse al acceso a los módulos de pago tuvo que esperar más de hora y media.

"No sé por qué se tardan tanto, es mucho tiempo el que debe uno esperar".

"Ahora no sé cuánto más voy a esperar para pagar pero bueno, ya estoy aquí ya me quedo a esperar otro rato", dijo con resignación.

Entre la fila destacaron quienes, si bien lamentaron la espera, admitieron que en la mayoría de los casos es culpa de la gente.

Al menos eso le pasó a Rebeca Matías, de 39 años de edad, que acudió a pagar el Control Vehicular de los autos familiares.

"La mayoría de los que estamos aquí es por dejados, porque pasaron tres meses para que pagáramos y no lo hicimos", dijo.

"'Lo pago la semana que viene, y no mejor la otra, no mejor por internet', y así lo vamos dejando".

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) informó que sólo en la última semana atendieron a más de 146 mil personas en los distintos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR