Tiene a hija protegida

AutorElizabeth García

Liliana Lago asegura que su hija Bárbara ni enterada está de los problemas de su padre, Cuauhtémoc Blanco.

La actriz y cantante confiesa que su pequeña de 14 años está más preocupada por otras cosas que por los conflictos de su progenitor con la ley.

"La verdad es que su ambiente es muy bonito, la quieren mucho en la escuela y los chavitos de ahora no son como nosotros que nos la pasábamos pegados a la televisión, ellos están en otra cosa, viendo videos, en las aplicaciones.

"Cuando ha llegado a tener una duda pues me pregunta, que han sido muy pocas veces, porque tiene la información de primera mano de su papá, ella vive tranquila y nunca la han molestado por nada en la escuela, tiene muy bueno compañeros que la quieren mucho", dijo.

Por otra parte, Lago declaró que está a favor de las cirugías plásticas, pero lo único que ella se hace en la cara son faciales y bótox para eliminar las arrugas.

"Lo único que me hago son faciales, hidratación y cuando siento que ya en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR