Tenía homicida odio a ruleteros

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- UN ODIO hacia ruleteros por supuestos chantajes y su preferencia sexual hacia hombres son las principales líneas de investigación de la Procuraduría tras la detención de un joven por un doble asesinato de taxistas.

Una fuente de la dependencia reveló que Marco del Callejo Pérez Salazar o Juan Carlos Fuentes García varió sus declaraciones y nombres, aunque mantuvo la constante de una extorsión cometida por un chofer.

El asesinato de los taxistas obedecería, en la primera línea de investigación, a alguna clase de venganza, aseveró.

Las autoridades también determinaron que entre el agresor y los ruleteros hubo tocamientos de índole sexual.

La Procuraduría acreditó que el detenido asesinó a los taxistas Melchor Regino Ángel Almaraz Arenas, el 29 de octubre, y José Noé Carrera, el 8 de noviembre.

"Empezó a variar su versión, pero de que reconoce que lo mató (a Carrera Peña) sí lo reconoce", indicó el informante.

Durante el interrogatorio, abundó, el detenido manifestó ser hijo adoptivo del notario Benjamín del Callejo, de quien lleva su apellido, y acusó que lo maltrataba.

El notario tenía años de no verlo y que ningún familiar había acudido a visitarlo tras la detención, incluso las autoridades que lo arrestaron buscaron al padre del detenido, quien se negó a apoyarlo, refirió la fuente.

Cuando se le cuestionaba sobre su padre, el detenido solía ponerse molesto.

El joven pasó 10 meses en el Penal de San Pedro Cholula y salió libre luego que le conmutaron su pena por privar de la libertad a otro taxista y robarlo, explicó Juan Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR