Identifican los pedazos

AutorArturo Sierra Y Selene Velasco

CIUDAD DE MÉXICO.- Las personas cuyos restos cercenados aparecieron en distintos puntos de la Ciudad de México y del Estado de México fueron identificadas como dos jóvenes habitantes de la Delegación Azcapotzalco.

Los tatuajes de una de las víctimas permitieron que sus familiares pudieran identificarlo ante las autoridades ministeriales.

Uno de los muchachos era vendedor de ropa, adicto a la mariguana y tenía antecedentes penales por robo con violencia.

La otra víctima vendía bolsas y no tenía antecedentes penales.

Las autoridades ministeriales aún investigan qué relación había entre las víctimas y el motivo por el que fueron plagiados, decapitados y descuartizados.

La Procuraduría capitalina informó que se trata de Giovanni, de 27 años, y Said, de 23, a quienes les cortaron la cabeza y las dejaron en diferentes puntos de la delegación Cuauhtémoc con amenazas.

La cabeza de Giovanni fue hallada a las 3:00 horas del sábado, con dos antebrazos y una mano derecha con los dedos medio y pulgar cercenados, en la esquina de las calles Pino y Nopal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR