Identifican las rutas golpeadas por cacos

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Al menos cincuenta robos contra transporte público han reportado los usuarios, en los primeros cinco meses del 2017 en la Ciudad de Puebla, principalmente en 16 rutas de transporte público.

El Centro de Integración Ciudadana (CIC) informó que los robos se cometen generalmente cuando las unidades circulan en nueve colonias de la Ciudad.

Las colonias donde más atracos se han cometido son el Centro, Santa María, Barrio de Santiago, Infonavit Manuel Rivera Anaya, San Baltazar Campeche, la Colonia Amor y Granjas del Sur.

Una de las rutas que encabeza los robos es la Ruta 68 en la que el sábado se cometieron dos asaltos, uno de éstos fue dado a conocer a través de Facebook.

También la Ruta 27 A, en la que fue asesinado Érick Bolio, quien fue baleado cuando intentó evitar que asaltaran a una mujer y su hijo a finales de abril.

Otra víctima fue un hombre de 38 años, quien en junio recibió un disparo de arma de fuego cuando viajaba en la Ruta 3A cuando intentó evitar un atraco.

Los choferes aseveraron que en ocasiones los robos los cometen personas drogadas y que generalmente operan en células de cinco personas en sitios donde hay más terrenos baldíos y poca circulación.

Robo sobre ruedas

Estas son las colonias con más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR