Iluminan noria de día

AutorLaura Ruiz

SAN ANDRÉS CHOLULA.- DESDE HACE dos semanas en que la megarrueda quedó instalada en la zona de Angelópolis, permanecen encendidas las luces de la misma de noche y de día.

Según se pudo constatar en un recorrido realizado ayer a mediodía tanto los reflectores, como los leds que decoran el acceso y las luces que brillan intermitentemente en la parte central de la rueda están prendidas.

De acuerdo con trabajadores de restaurantes que se encuentran frente a la noria, el encendido de día se ha presentado a diario desde que la máquina quedó totalmente instalada.

"Está prendida todos los días, yo trabajo acá y se ve que siempre está prendida, se ve todavía más en la tarde, pero ahorita está encendida", dijo un trabajador de mantenimiento de uno de los establecimientos.

El encendido de la megarrueda durante el día a pesar de que no es necesario, agregó, no ha sido la única irregularidad que se ha presentado con la electricidad en este proyecto.

Mientras se montaba, explicó, los negocios como el del restaurante en el que él trabaja padecieron varios apagones a las horas de mayor presencia de comensales y esto generó conflictos.

"De hecho estuvo fallando la luz, cuando empezaron a ponerla estuvo fallando la luz, fueron varios, salieron a decirles de madres yo creo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR