Se impone desorden

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- En los tres puntos de Avenida San Claudio en donde el Gobierno Municipal alista la construcción de pasos seguros, impera el caos.

En un recorrido de METRO por la zona de Ciudad Universitaria (CU) de la BUAP, se constató que las unidades de transporte público contribuyen al desorden e inseguridad de los peatones.

En esa zona circulan las rutas "Bulevard CU", "Rápidos San Antonio", 10, 29, 33, 63, así como Bicentenario y Línea Periférico, que saturan la vialidad en busca de pasaje, junto con automovilistas particulares.

Las dos primeras líneas son las que provocan mayores problemas debido a que en un lapso de una hora, cinco vehículos se pasaron el alto al dar la vuelta del Bulevar 18 Sur a la Avenida San Claudio.

Los cruces peatonales en donde se edificarán pasos seguros enfrentan problema notorios, principalmente a la altura del Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR