Impulsan la venta

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Conforme se acerca la llegada de los Reyes Magos, aumenta la actividad comercial para los vendedores de juguetes en el Centro Histórico de Puebla.

"Empezó floja la temporada, pero se ha ido componiendo, poquito a poquito pero sí, ahora sí que la gente está esperando para hacer sus compras", mencionó Julio, encargado de una tienda en la 16 Oriente.

A pesar de que todavía es periodo vacacional para la mayoría de los poblanos, el Primer Cuadro de la Ciudad de Puebla registró gran movimiento de compradores durante sábado, especialmente en la Calle 16 Oriente, entre la 5 de Mayo y la 2 Norte, sector en el que se encuentran una gran cantidad de jugueterías.

"Nos ha ido bien, mucha gente, mucha venta, esperemos mantenernos así estos días que se vienen, porque ya estamos a pocos días de Reyes", agregó un comerciante de la zona.

Solamente faltan 3 días para que Melchor, Gaspar y Baltazar acudan a entregar los regalos del Día de Reyes, por lo que las jugueterías están trabajando a marchas forzadas para tener listos los presentes de los más pequeños de casa.

En un recorrido realizado por METRO, se encontró un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR