Inicia la Olimpiada Nacional

AutorJuan Santana

SAN PEDRO CHOLULA.- AYER ARRANCARON las acciones de bádminton en la Unidad Deportiva Tlachtli y con ello la Olimpiada Nacional Puebla 2014, que estará engalanada con la presencia de los seleccionados nacionales, Luis Ramón Garrido, de Nuevo León y Sabrina Solís, de San Luis Potosí, quienes asistirán a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

José Juan Espinoza Torres, Edil de San Pedro Cholula, realizó la declaratoria inaugural del evento, al tiempo de dar la bienvenida a todos los participantes.

La ceremonia de apertura de bádminton inició con el arribo de las 14 delegaciones participantes, Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Quintana Roo y San Luis Potosí, además del representativo de Puebla.

Correspondió a Luis Ramón Garrido, de Nuevo León y a Sabrina Solís, de San Luis Potosí, quienes están clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, así como Marlene Cortés, de Puebla, realizar el juramento deportivo.

Por parte de los jueces, Alberto Rodríguez Villalpando fue el encargado de pronunciarlo.

Después de la presentación de la banda de música Quetzal del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (Celma), el Edil de San Pedro Cholula, realizó el saque inicial junto a José Manuel Youshimatz Sotomayor, director del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte.

"Jóvenes, hoy es su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR