Inician con el cambio a concreto hidráulico

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

PUEBLA.- COMO PARTE de los trabajos para el segundo corredor de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) inició ayer la sustitución de pavimento por concreto hidráulico de los carriles de la 11 Sur-Norte.El proyecto integral correrá de la 20 a la 151 Poniente, lo que abarca desde la parte Norte del Centro Histórico hasta después de unidades habitacionales como Agua Santa y San Ramón o el fraccionamiento Santa Clara.

Durante la primera etapa inaugurada ayer por autoridades municipales y estatales se colocará el nuevo material en la superficie de rodamiento en el tramo que va de la 20 a la 25 Poniente a la altura de la Colonia Volcanes.

Igual que lo realizado en otras vialidades con concreto hidráulico, indicó el Edil Eduardo Rivera, se estima que esta obra pueda dejar beneficios por 30 años más ya que no se requerirán mejoras.

La inversión, se detalló, es de más de 200 millones de pesos, 30 de los cuales fueron una aportación del Gobierno municipal y el resto de los recursos son de la administración estatal.

Las autoridades no detallaron si el mismo tramo en el que se colocará el concreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR