Inician con fiesta

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Con una Plaza de la Victoria a tres cuartos de su capacidad, los poblanos celebraron la llegada del 2016 en una noche fría que adornaron Yuri y Espinoza Paz.

A cuentagotas llegaron los poblanos a la Zona Histórica de Los Fuertes desde las 20:00 horas, donde se alistó un escenario con pantallas gigantes para el festejo con fuegos artificiales y distintos números musicales.

A la entrada de la Plaza de la Victoria y tras pasar los arcos de seguridad, los asistentes fueron recibidos con un obsequio: doce uvas para realizar los tradicionales deseos con las doce campanadas.

Ya dentro, puestos de comida y de cerveza estaban listos para atender a los miles de poblanos que acudieron a la convocatoria del Gobierno del Estado.

Fue hasta las 21:00 horas que comenzó el espectáculo, con la presentación de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, dirigida por Fernando Lozano.

Tras aproximadamente una hora de repertorio, la Orquesta acompañó a Samuel Castelli y Juan Solo en el estreno de la canción Te Quiero Puebla, tema de la autoría del veracruzano y que fue hecho especialmente para esta ocasión.

Ambos cantantes tuvieron su turno para deleitar a los asistentes con sus temas, y después llegó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR