Intentan asfixiar a taxista

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un taxista fue asaltado por tres sujetos que se hicieron pasar por clientes e intentaron asfixiarlo dentro de su unidad, en la carretera que conduce a la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

El trabajador del volante logró escapar y pedir apoyo con sus compañeros y policías, que pese a la búsqueda que realizaron no pudieron localizar a los responsables.

Minutos después de las 23:30 horas del lunes ocurrió al asalto en inmediaciones de Santa Clara Ocoyucan.

De acuerdo con lo reportado por compañeros del taxista afectado, la víctima circulaba en su unidad Nissan Tsuru, cuando tres sujetos, entre ellos un adulto mayor, le hicieron la parada y pidieron un viaje a Azumiatla.

Cuando la unidad se encontraba sobre la carretera, los hombres amagaron al conductor exigiéndole el dinero que portaba, a lo cual accedió para que no le hicieran daño.

No obstante, los hombres tomaron un mecate e intentaron estrangular al operador, quien logró zafarse y salir de la unidad.

Los delincuentes tomaron las llaves del taxi y las arrojaron por una barranca para posteriomente perseguir al taxista lanzándole piedras, situación que duró unos minutos.

El conductor corrió un par de kilómetros y logró pedir ayuda a otros de sus compañeros, quienes alertaron a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR