Invitan a la gente a donar

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- AYUDAR A cerca de 70 mil niños es lo que busca la colecta de útiles escolares con la Mochila Más Grande del Mundo.

Puebla es la tercera Ciudad en la que presentan la mochilota como parte de la campaña Mochilón, después de que el lunes inició su gira por el País en la Ciudad de México y después estuvo en Acapulco, Guerrero.

"Se trata de la mochila más grande del mundo, que la creó la Fundación Dondé y que va a visitar 35 ciudades a nivel nacional, la finalidad de todo esto, de la mochila más grande, es que la gente venga y done, pueden donar desde una goma a lo que gusten, pero que se vaya creando ese hábito de ayudar a la gente que lo necesita más en este regreso a clases", mencionó Concepción Roldán, coordinadora de la Región Puebla Tlaxcala de la asociación.

La coordinadora regional de la asociación dijo que a las personas que regalaran algún artículo escolar podrían tomarse una foto con la gran mochila, imagen que se les regalaría.

"No tenemos una meta específica de recaudación, esto porque es la primera meta de recolección de útiles y vamos a ver cómo nos responde la ciudadanía y que tanto difusión puede tener", mencionó.

Sin embargo, el año pasado la Fundación Dondé tuvo una dinámica diferente, al obsequiar 60 mil mochilas a niños de escasos recursos, por lo que este año se espera poder beneficiar a 70 mil.

La representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR