Ivaginaria / Mi abuelita no es virgen...

AutorElia Martínez-Rodarte

El sexo es una fiesta para tod@s y por lo tanto es lógico el hecho de que las personas añosas, adultos mayores, de la tercera edad, tengan la pulsión por el fornicio. Querido público: tu abuelita folla, tu abuelito se masturba, la tía Nona de 85 años, cuando se toma sus tequilas se sabrosea a su novio de 60. El sexo muere cuando nuestro cuerpo se va darle cuenta al creador. (Ash, no pensemos en lo que pueden hacer los necrófilos con nuestra bella figura...)

Desde que un@ prueba la sangre y folla por primera vez, se suscita un mecanismo de deseo que venía precedido, claro, por las exploraciones que hacemos en nuestro cuerpo desde que somos criaturas. No nos vamos a hacer de la mano chiquita. Desde que podemos recordar, observamos las reacciones físicas de nuestra anatomía y obvio, nos tocamos la genitalia, que dicho sea de paso, es muy sabroso. Masturbarse es para siempre.

Existen muchos mitos sobre la vida sexual de las personas mayores. Como el sexo está asociado con la juventud, en especial por la reproductividad, se asume que el fornicio sólo es para la gente joven y que está en edad de poblar la especie. Pero la pulsión sexual de la gente mayor, quizás con menos explosión hormonal, posee otros detonantes que tienen que ver con una idea de la sexualidad más reposada, más gozosa y también más creativa. Dedos y lengua participan más y con mayor precisión.

La disfunción eréctil tampoco detiene a los señores mayores y gracias a la aparición de medicamentos que combaten este padecimiento, se ha mantenido en buena salud la vida sexual de hombres y mujeres. Hay casos en que no pueden ingerir estos aditivos, porque están tomando medicamentos para otros males. Entonces repito: dedos y lengua.

Otra idea errónea es que, tras la menopausia, las señoras ya no están aptas para follar. Hace poco la mamá de una lectora, recién divorciada, desvencijó a un pobre muchacho de 20 años. La dama, con 30 años de experiencia sexosa se ligó al chavito y lo dejó... para la basura. La señora que ya ha llegado a la menopausia, o que le han removido el útero, o que ha pasado por males de su pudenda o que le han hecho una mastectomía, también posee deseo sexual y puede y debe follar. La menopausia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR