Ivaginaria / Código pene

AutorElia Martinez-Rodarte

La última vez que me metí a un sitio de ligue en línea, ni siquiera existían las aplicaciones del celular, y para mayor ridículo me encontré entre los hombres disponibles, a una tipo, que además de ser mi amigo desde hace años, era mi colaborador. Fue un fracaso.

Mucha banda que conozco, sean bugas, gays o lesbianas, poseen su aplicación preferida para forniciar rápido y con gente accesible. Por ejemplo, los gays encuentran en Grindr toda clase de parejas sexuales, sea para salir o sólo para mamársela a un tipo. En Tinder, los bugas e incluso mujeres buscando mujeres, pueden empatar con alguien, pero ya saben que en la heterosexualidad, lesbiandad o bisexualidad puede haber más farsa.

Eso de ir a cenar, o a una copa y luego ver si hay asunto entre las genitalias, es una de las actividades más aburridas e innecesarias que el ser humano ha inventado para ralentizar las cogidas. No he conocido a nadie que haya tenido la decencia de decirme en tres palabras que quiere ir a ejecutar sexo, sin hacer un rodeo patético, al menos en los ambientes artificiales para encontrar compañero sexual.

Establecer conexiones sexuales, en el lado de la heterosexualidad, a veces implica más protocolos, incluso en los ambientes más liberales.

Pero para la banda gay y para quienes consumimos penes y sólo buscamos fornicio casual en línea, es importante saber qué es lo que vamos a comer.

Yo sí soy de las personas que se quejan de que les mandan penes por correo y aunque no lo parezca, querido público, no soy catadora, ni muchos menos experta en falos. Incluso no creo que mi forma preferida de miembro, sea de los más populares.

Entonces para saber qué tipo de pene busca un@, o mejor, qué tipo de pene ofrece el portador, existe una página que se llama Dick Code, o Código Pene en español, que engloba ciertas características de los penes para promocionarlos y para mostrar al mundo sus cualidades.

Este sitio ofrece varios dibujos muy correctos y nada morbosos de penes: diferentes grosores, longitudes, con venas y sin venas, con testículos de varios tamaños, con glandes de forma de manzana, triangulares, redondos y cabezones.

Esta aplicación muestra opciones de curvatura del falo, sin curva, lisos y rugosos, además de las distintas maneras en las que sale el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR