Ivaginaria / Diputeibol panista

AutorElia Martínez-Rodarte

Querido público, trataré de ser lo más razonable y racional posible en este asunto: por mí que se la arranquen los diputeibols del PAN que salieron en ese video de su orgifiesta, agarrándoles las nalgas a esas pobres mujeres. Aunque les hayan pagado una lanísima, es un tanto vergonzoso que esas garras que las manosean, son las mismas que legislan en contra de la progresión de nuestros derechos humanos como mujeres.

Es asimismo un asunto de interés común saber si el dinero de la orgifiesta que organizaron en la leonera Villa Balboa de Puerto Vallarta, es público, o sea de sus impuestos y los míos, querid@s.

En el aquelarre participaron el coordinador del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal; el vicecoordinador de la fracción en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez; el legislador Martín López Cisneros, de Nuevo León; Máximo Othón Zayas, de Sonora; Jorge Iván Villalobos, de Sinaloa; Alejandro Zapata Perogordo, de San Luis Potosí, y José Alfredo Labastida Cuadra.

Pocos han sido los descargos de los panistas hasta este momento por la conducta "inapropiada" de los diputeibols.

A través de su cuenta de Twitter, el líder parlamentario Villarreal, confirmó su aparición en el video difundido y viralizado en pocas horas de la mañana del lunes, sin embargo, negó que la fiesta fuera realizada en horario laboral. Menos mal... Argumento que los empina por otro lado con las señoras de los implicados; ya parece que escucho los gritos de las esposas de los que anduvieron en ese echadero. Al menos si necesitan prueba en video para divorciarse, ahí la tienen.

No vamos a juzgar a ninguno de estos panistas por ser como son, porque son de la misma forma morbosa que son muchísimos mexicanos en edad (dizque) reproductiva. Y digo dizque porque se les andaba acabando el Viagra en la fiesta, y eso los tenía algo inquietos. Tampoco están chidas sus conductas misóginas y machistas.

El problema querido público, es esa presunta distancia moral que los panistas siempre quieren imponer con sus reformas de leyes, y que ostentan como valores y normas una falsa rectitud, de come santos y caga diablos. Ellos transgreden lo que pregonan y además, son incongruentes. Es esa hipocresía, doble moral y morbosidad patológica lo que destantea.

Hemos debatido en programas de radio sobre el asunto y lo más sorprendente en las llamadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR