Ivaginaria / No griten 'puto' - 22 de Junio de 2018 - Mural - Puebla - Noticias - VLEX 729645265

Ivaginaria / No griten 'puto'

Autor:Elia Martínez-Rodarte
 
EXTRACTO GRATUITO

México es un país amadísimo en el mundo. En cualquier sitio que haya ido he encontrado sólo amor y todo lo mexicano es bienvenido: piensan de nosotros cosas muy hermosas. Entonces no tiene sentido seguir gritando "puto" en los estadios.

Hablo de morras y batos. El machismo y la misoginia vive en muchas mujeres odiosas y me atrevo a decirlo de esta forma porque ellas no me representan. Y menos esos batos que neta, no pueden sosegarse. La FIFA volvió a multar a la selección mexicana, sólo porque algunos de los aficionados no se pueden aguantar la flatulencia. Los mexicanos, han sido batos los que han hecho las más visibles ridiculeces, se han meado en monumentos que representan el alma de un país como en Francia, le han puesto el ridículo sombrero mexicano gigante a estatuas importantes, lo cual neta, no entiendo cómo lo trepan a un avión a que haga un vuelo trasatlántico. Y el de la última graciosada, el tonto que se tiró de un barco y allá quedó ahora sí, que a dormir con los peces.

Los batos y mujeres machistas deben desaclerar el paso en Rusia, porque van apoyando al equipo de nuestro país, y no es posible que sigan sin sanción nuestros compatriotas que se hayan lucido en las redes sociales por misóginos, machistas, homófobos, maltratadores de personas con discapacidad funcional, rateros y cochinos además, porque por donde van dejan una estela de mierda, amén de que se comportan irrespetuosos de cualquier monumento. En alguien debe caber la prudencia, como diría mi mamuchis.

Por otra parte, a un argentino horrible y pervertido, Nestor Fernando, ya se lo atoraron por violencia de género y abuso en contra de una menor rusa, a quien le hizo repetir palabras obscenas en argentino: no será admitido en ningún juego del mundial. Otro sudamericano, un tipejo de Colombia llamado Guillermo Cárdenas, ejerció violencia de género en contra de dos mujeres japonesas, a quienes también, les hizo decir palabras obscenas y misóginas. Deben sancionar a este bato.

Yo entiendo y amo el futbol: es una pasión. A quien no le guste, que vea los otros canales de la televisión y no siga el mundial, porque eso sí, cómo hay gente amargada que ya hasta el tronco de futbol y se queja...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA