Ivaginaria / Los orales también se enmican

AutorElia Martínez-Rodarte

El momento en que le digo a una persona que también se debe de proteger y enmicar durante el sexo oral, sea una felación o cunnilingus, es sumamente divertido, porque se ve cómo han mamado y se han bajado por las gaseosas sin ningún tipo de barrera, y les encantó, como a todes nos encanta. La boquita es como un recogedor compulsivo de gérmenes.

Ora imaginen toda la porquería que se arriman a las fauces cuando se bajan con una pareja sexual con la que no tienen la confianza, sea para que ustedes se bajen o se les prendan.

Una de las frases más poco confiables en el universo y que deben ponerse en duda, es cuando alguien afirma: "estoy limpi@". Aunque nos de gusto que se lo lave de continuo, no quiere decir que esa persona no tenga una infección de transmisión sexual o no sea portador del virus de la inmunodeficiencia humana.

No estoy diciendo que dicha entidad sea mentirosa, pero no confíen en nadie que se aferra en montar a pelo, porque esa aberración a la carne con carne, se la ha aplicado a otres idiotas que han decidido dejarse horadar por ese cogelón sin envoltura.

Una de mis más comelonas amigas, que resulta ser lesbiana, me comentó que a lo largo de su productiva vida sexual (tras dos infecciones digamos leves en la cavidad bucal, atendidas con mucha eficiencia porque ella es enfermera y se supone educada en los asuntos del cuidado del cuerpo en el ejercicio oral) decidió que no se iba a reprimir de bajarse al coño de nadie...Pero instituyó como barrera algo que ella denomina: la bola. Que resulta ser un pedazo de plástico, del que se usa para envolver comidas, que ella previamente esteriliza en su casa y luego hace bola y la lleva consigo. Ese hule le ayuda a bajarse a mamar a una genitalia femenina sin ningún reparo. Corta un pedazo de plástico breve, lo pone como pantalla cubriendo la cavidad vaginal, labios mayores y menores, y a tragar se ha dicho.

Lo mismo aplica en el culo...Sin embargo ella que consume poco culito, asegura que la morra que se prende en el coño también querrá besitos por atrás. Usando esta barrera, es decir, sellar la zona de la vulva y el ano, permitirán a quien mama, transitar de hoyo a hoyo sin preocupación. Por supuesto que a todes nos encanta que nos la chupen y dejarnos ir en la corriente plácida de la mamasémamasé...La última vez que alguien se me bajó con sorpresivo método, yo estaba preocupada por el excesivo entusiasmo de la mamada, pero también que estábamos en una situación de alto riesgo: el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR