Jennifer Dark

AutorRicardo Rivera

Amante del cine hollywoodense asegura que es y por tal motivo en todas sus cintas, Jennifer Dark hace realidad todas sus fantasías sexuales encarnando alguna de sus estrellas favoritas, pero estas en versión XXX.

Con orgías donde el sexo vaginal, oral, anal y sometimiento están a la orden del día, la actriz de 1.70 de estatura confesó que le encanta interpretar a mujeres atadas y penetradas por seres mitológicos o de ciencia ficción.

"En Estados Unidos hemos lanzado una serie erótica con la cadena HBO es un divertido show erótico sobre colegialas y también he hecho algunas parodias de Star Trek y los Cazafantasmas.

"Mi película favorita es una parodia de 300, acerca de Esparta y la hicimos con mucho erotismo y sexo, pero hasta ahora no ha salido al público", comentó.

En su participación en Sexo y Entretenimiento, Dark promete compartirlo todo y más cuando se trate de mordisquear y chupar lentamente plátanos maduros, junto con su mejor amiga y también modelo Diana Doll, como si se tratase de un duro pene.

También quiere complacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR