Justifican la deuda con Lupita

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- La marchista Guadalupe González no ha recibido el pago de su beca debido a un "tema administrativo", justificó Fernando Platas, director general de Cultura Física y Deporte del Gobierno mexiquense.

METRO publicó ayer que las autoridades del Estado de México le adeudan mensualidades del estímulo económico a la subcampeona olímpica en Río de Janeiro 2016, lo cual, dijo el funcionario, tiene que ver con retrasos en la liquidez.

"Obviamente los primeros meses del año de administración siempre es complicado el tema de recursos, ningún Gobierno puede ser puntual en los primeros tres meses", aseguró Platas.

"Es un tema administrativo, en lo que circula la liquidez, todo está autorizado en cuanto a presupuesto, en cuanto a papel todo está autorizado. Es un tema administrativo que hay que ir dando los tiempos y cubriendo las formas, nosotros lo hacemos de la manera más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR