Un lechero para llevar

AutorAlan Luna

En esta cafetería sí se pude pedir café, leche, té, chocolate y frapé, pero lo mejor de todo es el servicio que hay, ya que sus camareras atienden a los comensales en bikini o ropa interior.

Así que olvídense de pedir macchiatos y cafés de olla, ya que en Bikini Beans Espresso lo mejor que le puede pasar a sus clientes es pedir un lechero para beber ahí y otro para llevar, acompañado con la respectiva dona, de maple, no sean mal pensados.

Esta cafetería está siendo la sensación en Washington, Arizona y en otros dos estados del vecino del Norte, por su política la cual dice que no importa cómo la persona está vestida, sino cómo se siente interiormente.

Así que su personal debe lucir sensuales bikinis y sonrisas de oreja a oreja para el beneplácito de todos los consumidores de café y de los calenturientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR