'Levantan mano' a Oliva

AutorMETRO/STAFF

PUEBLA.- AL REUNIRSE con panistas en Puebla, Juan Manuel Oliva fue respaldado Fernando Manzanilla, Juan Carlos Mondragón, Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile.

Las aspiraciones del ex gobernador de Guanajuato para llegar a la dirigencia nacional del PAN fueron avaladas el sábado por panistas destacados en la Entidad.

En la competencia preliminar del PAN también han mostrado interés Josefina Vásquez Mota y Ernesto Cordero, quienes junto con Oliva tomaron una posición contraria al actual líder, Gustavo Madero, que busca la reelección.

En el evento, en un salón de San Andrés Cholula, Aranda, Mondragón y Manzanilla dieron discursos para cobijar a Manuel Oliva.

"No hay mal que dure 100 años, ni panista que lo aguante" manifestó Ana Teresa Aranda, quien hizo votos para que en el partido blanquiazul haya renovación.

Los tres personajes panistas son reconocidos como parte de la corriente conservadora del PAN.

Manzanilla solía ser identificado como integrante del grupo morenovallista, aunque recientemente fue ventilado un distanciamiento con el Mandatario estatal.

"Sumemos esfuerzos y capacidades. Podemos juntos imaginar un Partido Acción Nacional democrático, imaginar un Partido Acción Nacional donde las decisiones se tomen por consenso, no por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR