Llega al cielo con su amada Irán Eory

AutorJuan Carlos García

EL ACTOR chileno Carlos Monden falleció en las primeras horas de ayer, y sus restos serían velados hasta hoy a las 9:00 horas en la Agencia Funeraria Gayosso Sullivan.

Un empleado de la funeraria aseguró que, a las 9:30 de este sábado, el cuerpo del histrión sería llevado al Panteón Mausoleos del Ángel para su inhumación.

Monden, quien debutó en México en la telenovela Siempre Tuya, participó en las teleseries Acompáñame y Cachún Cachún Ra Rá e hizo participaciones especiales en películas, como Huevos Rancheros, Fiebre de Amor, Pasaporte a la Muerte y Un Yucateco Honoris Causa.

Entre las telenovelas en las que participó en años posteriores están Velo de Novia, El Carruaje, La Gata, Obsesión y Rosario.

El fallecido actor fue pareja sentimental de la española Irán Eory, quien murió en marzo de 2002, y, de acuerdo a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR