Les llega el fuego de noche

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Durante las primeras horas del 2016 se reportaron tres incendios en la Capital, los cuales fueron atendidos por elementos del cuerpo de Bomberos de Puebla, sin que hubiera personas lesionadas.

El primer incendio ocurrió en una bodega de la Central de Abasto ubicada en la calle Circuito Interior Sur de la Nave C, de donde salía una columna de humo blanco.

Las unidades 380 y 2002 se trasladaron al lugar y confirmaron el incendio en la bodega, que estaba cerrada.

Los bomberos ingresaron forzando el acceso y determinaron que se estaban quemando aproximadamente 40 cajas que contenían plátanos.

"Se confirma el incendio en una área de cuatro metros cuadrados donde se almacena fruta, se procede a su control y extinción con agua a presión, así mismo se abren las cortinas de la bodega para su ventilación", dijo un vulcano.

Una segunda conflagración se reportó en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con la calle Lebrón, en la Cuarta Sección de la Colonia San Ramón.

Las llamas se desarrollaron en el patio del domicilio, en un área de 24 metros cuadrados, donde se quemaba basura y plástico almacenado

La ambulancia 045 y el vehículo de bomberos con escalera telescópica acudieron a la casa. Personal de esta última unidad trabajo para contener y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR