Llevan a 5 a un patíbulo

AutorMETRO/STAFF

SALTILLO.- LOS CUERPOS de cinco fueron encontrados en las primeras horas de ayer en un puente ubicado al sur de la ciudad. Tres de ellos estaban colgados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas en el cruce de Periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Puente Valle Dorado.

Las víctimas estaban envueltas en sábanas blancas y son del sexo masculino. No portaban identificación alguna. Las autoridades informaron que en el lugar había un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Fuentes extraoficiales señalaron que el mensaje lanzaba claras amenazas contra miembros de uno de los grupos criminales que operan en la Región Sureste de Coahuila.

Las fuentes extraoficiales señalaron que tras el hallazgo de los cinco cuerpos se reportaron detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, lo que ocasionó la movilización de los grupos de seguridad pública del Estado y el Ejército, pero en ninguno de los casos se confirmaron hechos violentos.

Es la segunda ocasión en cuatro meses que se reportan cuerpos colgados y arrojados en vialidades importantes de la ciudad.

El 8 de diciembre, en pleno distribuidor vial El Sarape, el principal complejo vehicular de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR