Localiza PGR gas de ordeña

AutorMETRO/STAFF

PUEBLA.- Seis mil 590 litros de combustible robado fueron recuperados por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Puebla, tras realizar un cateo en una talachería ubicada en el Municipio de Tlaxco.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que las autoridades recibieron una denuncia anónima en la que se les alertaba de que en un predio presuntamente se almacenaba combustible de manera ilegal.

Tras abrir una averiguación previa, y luego de obtener una orden de cateo por parte del Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio, los agentes se trasladaron al lugar donde se suponía que estaba el combustible.

En el inmueble, localizado en la calle principal de la Colonia Centro, el cual tenía un rótulo de talachería, fueron hallados 6 mil 590 litros de combustible, 14 contenedores y dos mangueras.

"En cumplimiento a dicho mandato judicial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos adscritos a la misma corporación cumplieron con el cateo, en un domicilio sin número", detalló el reporte.

La PGR informó que el inmueble fue asegurado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR