Localizan un cuerpo en el agua

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN HOMBRE fue encontrado muerto atorado entre las piedras del Río de Barranca Honda, en los límites de Puebla y Tlaxcala, en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Un lugareño aseguró que alrededor de las 10:30 horas trabajaba cerca del lugar y unos niños se le acercaron para avisarle de un cuerpo que estaba boca abajo en el fondo de la barranca de unos 12 metros.

Al acercarse al límite de la barranca, explicó, vio a lo lejos entre las piedras el cadáver y pidió apoyo a sus vecinos para que llamaran al número de emergencias 066.

"Estaba desarmando mi material que tengo y fui a ver y me di cuenta que estaba el cuerpo ahí, por eso le pedí de favor a mi vecina que viniera la ambulancia o la Policía", relató el testigo.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar del hallazgo y confirmaron la muerte del hombre, quien no llevaba entre sus prendas alguna identificación.

Los rescatistas precisaron a las autoridades que la víctima tenía al menos 12 horas de haber fallecido y detallaron que el cuerpo tenía raspones en la espalda y tórax.

Personal del Ministerio Público señaló que a través de la necropsia de ley se confirmarían las causas del fallecimiento.

Las autoridades y vecinos de la zona presumieron que, por la forma en que quedó, el cuerpo pudo ser llevado por la corriente y se atoró entre las piedras.

"Ayer llovió, entonces la corriente subió y lo jaló hasta que se quedó atorado, ahí entre las piedras, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR