Localizan un feto entre la basura

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Dentro de un bote de basura fue hallado sin vida un producto de aproximadamente 30 semanas de gestación en pleno Centro Histórico poblano.

El hallazgo fue realizado la mañana de ayer por una trabajadora del servicio de limpia, quien laboraba sobre la calle 2 Poniente y el cruce con la esquina de la 9 Norte.

Minutos antes de las 10:00 horas, la naranjita retiro un bote de basura fijo ubicado sobre la 9 Norte y al vaciarlo a su tambo observó que cayó una bolsa de plástico transparente.

Ya en el tambo apreció que varios trapos cubrían algo que parecía un cuerpo y al remover un poco confirmó que era un feto, por lo que de inmediato dio aviso a sus superiores y a los números de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA en la unidad Galeno llegaron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas informaron que el producto era un varón y tenía alrededor de siete meses y medio de gestación, además que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR