Localizan a muerto en la calle

AutorNorma Angélica

PUEBLA.- UN HOMBRE fue encontrado sin vida tirado en la banqueta entre el pasto crecido sin que se precisara su causa de la muerta y sin lesiones de violencia aparentes en la Colonia Maestro Federal.

Los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que había un hombre tirado alrededor de las 6:30 horas.

Los elementos se trasladaron a la Avenida Montesori y Daniel Delgadillo.

"CERI nos pasa reporte de una persona tirada y es por eso que se acerca la unidad confirmando el deceso", dijo un uniformado que llegó al lugar.

La víctima fue encontrada bocabajo y vestía pantalón azul, camisa azul claro con pequeños cuadros blancos y zapatos azules con blanco.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) fueron quienes revisaron el cuerpo y descartaron posibles lesiones violentas.

Los técnicos en urgencias médicas (TUM) reportaron a los elementos de la Policía Municipal que la muerte fue por un posible infarto.

Sin embargo, dijeron, que será a través de la necropsia correspondiente se conocerá la causa del deceso.

"Pues parece que fue una muerte natural, un infarto, ya lo revisó la ambulancia y no le vieron lesiones pero será el ministerio público el que de la última versión", dijo un uniformado, quien prefirió omitir su nombre.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR