Localizan osamenta en paraje

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Restos óseos de una persona fueron hallados ayer en una barranca ubicada entre el Bioparque La Calera y Jardines de la Montaña.

Las autoridades ministeriales investigan si los huesos corresponden a los de Lili Marlén Guevara Hernández, de 27 años, y quien desapareció el 2 de julio.

Lili Marlén es madre de dos menores y presentaba un embarazo de aproximadamente dos meses.

Ya no se supo de ella luego de celebrar el cumpleaños de uno de sus hijos el 2 de julio.

El hallazgo se realizó ayer por la mañana tras las declaraciones que realizó David Lobato Clemente, pareja sentimental de la víctima, quién confesó el homicidio de su pareja al momento de su desaparición, indicó una fuente ministerial.

Lobato Clemente dijo a las autoridades que arrojó el cadáver a una barranca, aunque no se informó si cometió el asesinato el día de la desaparición.

Ayer por la mañana se realizó un rastreo en la barranca a cargo de elementos del cuerpo de Bomberos, acompañados de perros de búsqueda, y se contó con la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigación.

La movilización comenzó alrededor de las 10:30 horas a la altura del kilómetro 30 del Periférico Ecológico, justo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR