Sin locuras

AutorFélix Zapata

A ver cuánto aguanta el Maza.

El refuerzo del Cruz Azul, Francisco Rodríguez, aseguró que tratará de no perder más la cabeza, como le pasó en el América, su anterior club, y con la Selección Mexicana.

Con las Águilas, el defensa le aventó el balón al árbitro Roberto García Orozco tras ser expulsado en la Final del Apertura 2013 y después del 0-0 del Tri con Jamaica, en la Eliminatoria, hizo la Mazaseñal hacia la cámara.

"Sé que voy a ser criticado muchas veces, pero me he puesto a trabajar en mantenerme tranquilo y no hacer locuras últimamente, vengo a trabajar y a portarme bien", apuntó Rodríguez.

"Es hora de que no comprendo (tantas críticas), por mi carácter pues soy así, no soy monedita de oro, hay gente que puede hablar y ni me conoce".

Si ya fue monarca con el conjunto azulcrema y con Chivas, con los celestes quiere repetir.

"A mí nunca me ha dado miedo, nunca me ha gustado ponerme topes, vengo a triunfar acá en lo personal, y a nivel conjunto con mi equipo, tengo la misma ilusión de buscar un campeonato", explicó.

Maza comentó que no se guardará nada para defender a La Máquina a pesar de que él colaboró para que las Águilas le arrebataran el título al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR