Logra escaparse de sus plagiarios

AutorMario Álvarez

MONTERREY.- Con ataduras en pies y manos, un joven que presuntamente fue secuestrado en el Municipio Doctor González, fue localizado ayer por policías municipales de Higueras.

El joven aseguró a los agentes que cortó los cordones con los que estaba atado, y así pudo correr para escapar de los delincuentes.

De acuerdo con dos llamadas que recibieron los padres de la víctima, los hombres estaban exigiendo un millón de pesos de rescate para librerar al joven.

Elementos de la Unidad Especializada en Antisecuestros investigan el plagio, que según la víctima se cometió alrededor de las 17:00 horas del martes.

Luis, de 22 años, estaba en un rancho que administra, en Doctor González, cuando fue privado de su libertad por hombres armados, según denunció.

Presuntamente se lo llevaron a un rancho, donde lo mantuvieron la tarde del martes y madrugada de ayer.

Ayer por la mañana y, según dijo el joven, en un descuido de los secuestradores, cortó a la mitad el cordón con el que tenía atados los pies.

Luego escapó corriendo y se perdió entre el monte.

Policías de Higueras que realizaban patrullajes cerca de un río, vieron al joven que iba corriendo y traía restos de cordón en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR