Logra el Scratch su boleto

METRO / STAFF

CÓRDOBA, ARGENTINA.- BRASIL ÚNICAMENTE necesitaba un empate y con dos goles de Pato y dos de Neymar goleó a Ecuador para acceder a la siguiente fase de la Copa América Argentina 2011 donde enfrentará a Paraguay.

Brasil, avanzó por la banda derecha cuantas veces quiso con Maicon, y en la única ocasión que logró adelantar Andre Santos por la banda contraria, mandó un centro venenoso al área que Alexandre Pato se encargó de incrustar en la meta ecuatoriana con un cabezazo al 28'.

Ecuador, que estaba obligado a conseguir la victoria, no perdió en ningún momento la paciencia y esperó a que los actuales monarcas de la Copa tuvieran un descuido para hacer daño al contragolpe.

La estrategia rindió frutos y una jugada después Felipe Caicedo al 37' logró empatar el partido cuando en un despeje de Marcelo Elizaga que la zaga brasileña dejó botar Edison Méndez prolongó el balón, le cayó a Cristian Benítez, quien a su vez se lo cedió al delantero que juega en el Getafe.

Caicedo controló y de derecha disparó justo a donde estaba colocado Julio Cesar, sin embargo el portero del Inter de Milán atacó mal el envío del ecuatoriano permitiendo que cayera el 1-1.

Ya en la parte complementaria Brasil logró anotar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR