Logran metal áureo en torneo austriaco

METRO / STAFF

INNSBRUCK, AUSTRIA.- LOS TAEKWONDOÍNES María del Rosario Espinoza, monarca olímpica en Beijing 2008, y Damián Villa subieron a lo más alto del podio en el Abierto de Austria.

Espinoza cerró con broche de oro la última competencia rumbo a Londres 2012, donde buscará refrendar el título del orbe en la categoría más de 67 kilogramos.

"Es la última competencia oficial ya para Juegos, regresando de Austria ya me toca lo que es entrenar con el enfoque de las posibles competidoras que pueda tener en Juegos Olímpicos, de las más fuertes", mencionó Espinoza antes de viajar a Europa.

María del Rosario, quien se perfila para ser la abanderada de la delegación mexicana en la cita de julio próximo, no encontró problemas para superar a la alemana Julia Swietkowiak por 2-0 en la división de 73 kilogramos.

Para llegar a la medalla de oro la sinaloense pasó Bye en la ronda de cuartos de final y luego instalada en la semifinal dio cuenta de la sueca Jasmine Berggren por marcador de 3-0.

En tanto, Damián Villa, suplente en la categoría de 58 kilos para la justa veraniega, se adjudicó el oro en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR