Magulla trancazo a pasaje

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Diez personas resultaron lesionadas luego de que el microbús en que viajaban tirara un poste de concreto y se estampara contra una luminaria en la lateral de la Autopista México-Puebla.

El incidente se registró frente a la Puerta 3 de la Volkswagen alrededor de las 6:05 horas de ayer, frente al Hotel One.

Testigos detallaron que el conductor de la unidad 33 de la Ruta 30-A circulaba sobre el carril de alta velocidad cuando de pronto perdió el control y se salió del camino.

El microbús primero tiró un poste de concreto y posteriormente se estampó contra una luminaria que dobló.

Testigos afirmaron que el conductor circulaba a exceso de velocidad por lo que no pudo controlar la unidad.

Tras el percance el conductor escapó y dejó el microbús abandonado.

"Venía a exceso de velocidad en el carril de alta (velocidad) y se desvió hacia el carril de baja, se ve que perdió el control del camión porque primero tiró el poste y luego se quedó en la lámpara", dijo un velador que vio el accidente.

Testigos explicaron que la unidad del transporte público circulaba con cerca de 15 pasajeros los cuales salieron con golpes leves.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de las unidades 299, 291, y 286, atendieron a los pasajeros.

Los rescatistas trasladaron a 10 pasajeros a diferentes nosocomios para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR