Muy mal de atrás

AutorAlejandra Benítez

El director técnico Juan Francisco Palencia le pone el pecho a las balas pues admitió que defensivamente el equipo de los Pumas está fallando, luego del 4-0 que le propinó Tigres.

"Acepto lo que estoy haciendo mal, que no me estoy defendiendo bien, como es una realidad. No hacerlo sería una postura mediocre, pero también hay que aceptar que somos de los equipos que mejor atacamos en el futbol", comentó.

"En este equipo no hay cabida para las excusas porque todos queremos ganar, buscamos clasificar y estamos enfocados en ello.

"Acá lo que se busca es no cometer errores, atrás hemos cometido muchos y en la delantera no tantos, pero yo sigo en la misma. Este equipo siempre juega para merecer ganar y esto es lo que más tranquilidad me da".

Palencia dijo que tienen un buen equilibrio entre foráneos y jugadores surgidos de las fuerzas inferiores, por lo cual seguirá apoyando este proyecto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR